miércoles, 18 de junio de 2008

Momento Único. Bienestar Irrepetible

Maternidad...




Completud maravillosa que late en el vientre, mientras se va gestando el ser Mamá y va creciendo dentro tuyo la vida misma.
Milagro incomparable de plenitud en el que aflora tu verdadera esencia, tu ser más profundo y auténtico.
Sensibilidad creciente que no se agota, que te hace lagrimear de alegrías y reírte conmovida por un simple detalle.
Misterio asombroso al que toda mujer se somete apasionada, pues la dicha de un hijo, con nada puede ser comparada.





Por todo esto, es que debe aprovecharse al máximo y disfrutar a pleno de este momento único. Cada embarazo es único e irrepetible; se vive intensamente aunque cada uno proporcione sensaciones diferentes, porque cada hijo que llevás dentro tuyo, es diferente.



















Una forma de hacerlo es manteniendo ciertos cuidados con tu piel, y la vez, una vía hermosa de comunicación con tu bebé.
Hay innumerable cantidad de productos que pueden ayudarte a mantener elástica y relajada la piel de la panza que crece día a día.
Con suaves masajes y todos tus sentidos puestos a su servicio, lográs acariciar a tu bebé, que desde dentro te percibe y conoce como nadie.

Algunas emulsiones contienen en su composición, óleo de Passiflora y de Cupuazú.
La Passiflora es la flor del Maracujá. Sus semillas son ricas en ácidos grasos, llamados Omega 3 y Omega 6, que disminuyen la pérdida de agua, evitando el resecamiento e irritaciones de la piel.



El fruto del Cupuazú, originario de un árbol del Amazonas, es un reestructurante natural, que actúa como barrera evitando la pérdida de agua y la formación de estrías; de fragancia dulce y sensorial suave, acompaña perfectamente el momento del masaje.
Las fotos de mi blog son personales, pero son utilizadas para ilustrar los artículos.
Éstas en particular, no son actuales.

7 comentarios:

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Sabes algo?
Definitivamente me encanta este blog. Me siento como si hablara conmigo misma como si supieras todas esas interminables conversaciones que tenemos las amigas al reunirnos los domingos.
Me siento como cuando he vivido cada etapa en estos años.

Me gusta mucho la vida natural la vida llena de tes y aromas difruto mucho a mis hijas y tengo recuerdos hermosos de mi maternidad.

Cada vez que te visito das en el clavo emocional para engancharme.

Por cierto tu blog de poesía es estupendo.

Te dejo un Abrazo y mis bendiciones

Bye

josé javier dijo...

te encontré por casualidad y encuentro tu maternidad.
¡Enhorabuena! J.J.

Gastón Martorelli dijo...

Todos los momentos de la vida son únicos e irrepetibles, como los hijos. Por esto, hay que disfrutar de cada instante como si fuera el último, aunque no lo sea.
La rutina envilece el alma, y aborrece los buenos momentos. Por eso, hay que salir de ella y encarar al porvenir con una sonrisa diferente todos los días.
De cosmetología, como sospecharás, nada entiendo, por eso escatimaré en comentarios de estos productos.

Abrazo fuerte.

María dijo...

Hola, me pareces guapísima y tu blog una maravilla, vengo a darte las gracias por visitar el mío y dejarme el regalo de tus palabras, y en cuanto te he leído, vine volando al tuyo para agradecértelo.

No sé qué ha podido pasar del por qué fueron rechazados esos correos en mi cuenta, ¿escribiste bien mi dirección? yo es que recibo todos bien.

Es un placer haber visitado tu blog y haberme encontrado con este post de este momento tan único y yo te deseo que disfrutes de tu embarazo y de tu maternidad, además, es algo tan maravilloso que hace engrandecer a las mujeres y las hace estar mucho más bellas.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Arancha Caballero Sagardía dijo...

Hola,
En primer lugar, debo darte las gracias por tan bella palabras.
Siento que tienes una sensibilidad especial que te permite reflejar a la mujer en sus diferentes etapas, a la perfección.
Aprendo muchísimo con cad artículo.
Gracias por ayudar a mujeres como yo, a mejorar.

Te deseo muchísima suerte.

Un abrazo enorme desde España,

Arancha

María dijo...

Hola bella:

Vine a desearte un feliz Lunes y espero leer un nuevo post en tu blog.

Besos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Muy lindo Post felicidades