sábado, 20 de septiembre de 2008

21 de Septiembre - Día de la Cosmetóloga


Porque el día de la Primavera
simboliza la Renovación, el Cambio, el Bienestar, el Placer, la Sensibilidad, la Armonía, los Matices...
es que hoy festejamos nuestro Día:




El Día de la Cosmetóloga.



Fotografía: Guillermo Bachmann


Y porque a través de nuestra actividad intentamos mejorar la calidad de vida de las personas y las relaciones entre ellas, aplicando los conocimientos, la tecnología y la retroalimentación de energía positiva, atendiendo entre otras cosas:



La Estética Facial















Reproducción de una fotografía
en Lápiz sobre Papel
Realizada por mí



La Eestética Corporal
















Reproducción de una fotografía publicitaria
En Tintas Sepia sobre Papel
Realizada por mí



El Maquillaje, no necesariamente convencional














Fotografía: Guillermo Bachmann




La Aromaterapia y la Perfumería













Fotografía: Guillermo Bachmann


En mi nombre,
deseo Un Feliz Día para todas las Cosmetólogas,
prosperidad y bienestar a partir de nuestra actividad.
Hagamos de la Primavera, la estación permanente de nuestra vida.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues felcidades a ti también, la misma felicidad que repartes con tu modo de ser

un beso

s

Prometeo - dijo...

Muchas felicidades primigenimente a vos, porque todo lo que expresas que representa la primavera lo demostras en cada una de tus publicaciones.
Besos

Anónimo dijo...

Feliz día corazón...

Libertad amor dijo...

feliz día en libertad.


bs.

el piano huérfano dijo...

te felicito porque cuando mas te cuidad y te renovas, se refleja en tu blog

te abrazo

patxi pérez dijo...

He paseado mis ojos por tu rincón y me ha parecido interesante,al igual que los demás yo tambien me permito el felicitarte.
Un abrazo eterno de .... Pascual.

el piano huérfano dijo...

felicidades por cuidarte y cuidarnos

un beso

Fuga dijo...

Recibe mi más efusiva felicitación, que hago extensiva a todos/as los/as cosmetólogos/as.
Los perfumes son mi perdición, los que me gustan son carísimos, hummm, que rico !!!!

Abrazo perfumado.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Hola Eliana:

Qué lindo este post sabes que me encanta venir a visitarte en tu mundo de belleza y es que veo tanto amor hacia lo que haces que me lo trasmites de una manera muy especial.

El amor a uno mismo no es solo decirlo y vestirse bien sino también el cuidado hacia nuestro cuerpo hacia nuestra alma y hacia quienes nos rodean.

Cuidandonos podemos amar mas a los demás que solo diciendolo.

Encantada de visitarte en este tu mundo laboral y bueno deseandote todo lo mejor del mundo y muchas felicidades por tu dia !!!

un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por compartir tu talento.
Que siempre sea Primavera en nuestro interior.
Tú serás la flor de este jardín.
Besos.

Anónimo dijo...

aquí también el tal libertad amor, en fin

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

ME ENCANTA TU BLOG LO SIGO AMENUDO,
TIENE TECNICAS MUY IMPORTANTES TA MUY BUENO FELICITACIONES
TE ESPERO EN EL MIO