sábado, 3 de mayo de 2008

Bienestar, Relajación y Salud

Mi espacio

Cuando pensé en crear mi espacio de trabajo, tuve en cuenta 3 aspectos que para mí son fundamentales: la Higiene, la Calidez y la Armonía.
Creo que a través de éstos, el paciente puede empezar a entablar una relación de confianza, que le permite poco a poco y mediante diversos métodos, su relajación, la que posibilita un mejor trabajo con resultados más eficientes.




Particularmente, utilizo distintas técnicas de masaje en cualquier tipo de tratamiento, ya que a partir de éstos se consiguen efectos a nivel cutáneo, circulatorio, neuromuscular.
Si bien el masaje manual es insustituible, su técnica es bien precisa y debe realizarse según determinados principios, respetando la anatomía y fisiología de la zona en la que va a ser aplicado.

















Además, el uso de aparatología adecuada, es un complemento ideal.
El Aparato de Alta Frecuencia, cuyo principio se basa en la transformación de energía eléctrica en calor orgánico a través de los gases (argón, neón, cuarzo) que fueron inyectados en los electrodos, proporciona una acción bactericida, hiperemiante, descongestiva, estimulante sobre las fibras musculares y nerviosas y que tiene por consecuencia, el enriquecimiento del tejido en oxígeno.

No hay comentarios: